V Congreso Nacional CENTAC

"Tecnologías accesibles, motor económico, motor social"

Los días 15 y 16 de octubre, el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) celebrará su 5º Congreso Nacional en la Real Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera).

Bajo el lema 'Tecnologías accesibles, motor económico, motor social', se presentarán cinco bloques en los que se hablará de las tendencias tecnológicas que cambiarán nuestra vida en los próximos años, de innovación social como oportunidad económica, se presentarán soluciones que transforman los entornos en inteligentes, además de productos y servicios TIC de valor.

Y porque en CENTAC creen en el talento español, dedicarán un espacio exclusivo a escuchar proyectos de jóvenes promesas en el campo de las TIC, con un maratón de emprendedores.

El 5º Congreso Nacional de CENTAC ofrece una oportunidad única para conocer las tendencias tecnológicas más innovadoras, descubrir a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologías accesibles en nuestro país, saber qué productos hay en el mercado, y contactar con empresas y profesionales.

Tecnología wearable, Big Data, Smart Cities, Internet de las Cosas, robótica, cloud, movilidad, Start Ups, o aplicaciones innovadoras socio-sanitarias, serán algunos de los temas que se traten en este encuentro.

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad anima a todos los interesados a asistir a su Congreso, un buen espacio de networking en el que se contará con la presencia de los líderes tecnológicos del país, emprendedores, el sector universitario y representantes del tercer sector y de la Administración.

Pueden registrase gratuitamente a través de su página: http://www.centac.es/es/5congreso/registro

Pueden acceder al programa a través del siguiente enlace: http://www.centac.es/es/5congreso/programa