En Barcelona

IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo

Los días 1 y 2 de Julio Barcelona acogerá, una vez más, la IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

Año tras año, este evento se ha convertido en referente en el sector de la disCapacidad y la empleabilidad de uno de los colectivos más azotados por la crisis. Se espera que 3.500 personas acudan este año. Compartirán espacio las empresas más importantes de nuestro país, y líderes en sus respectivos sectores, tales como AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Capgemini, Clece e Integra CEE, Vodafone, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl, Fundación Adecco y Fundación Randstad, Pepe Jeans y otras muchas.

Gracias a este importante evento, en el que se ofrecerán más de 500 Ofertas Laborales en toda España, los participantes podrán entrar en contacto directo con los Dptos. de RRHH de las principales empresas, con las que podrán entrevistarse en grupo o bien acceder a una de las salas habilitadas para entrevistas personales.

En esta ocasión hay que destacar las novedades que presenta el Portal de Empleo especializado en la selección de Personas con disCapacidad y búsqueda de Talento, disJob.com. Gracias a innovadoras herramientas tecnológicas de "recruiting", disJob ha conseguido acortar los procesos de selección/discapacidad en un 70% y multiplicar por 3 el éxito de estos encontrando al candidato ideal para cada puesto - Según su CEO Rosa Cuartero: "Algo muy complicado antes de la aparición de disjob era poner en contacto a ofertantes y demandantes de empleo, debido a una falta de plataforma tecnológica. Con nuestro innovador Software de Gestión de Talento y especializado en la gestión de Talento con discapacidad hemos conseguido algo impensable hace tan solo unos años dando un salto cualitativo y ahorro de tiempo y recursos en cada proceso".

Disjob trabaja con las principales empresas españolas y expondrá casos de éxito gracias además a la tecnología desarrollada por TalentClue y a su conocimiento y desarrollo de herramientas 2.0 para la búsqueda del Candidato ideal. Rosa Cuartero, Presidenta además de la Feria nos comentaba que estaban impresionados con el número de empresas y entidades que se han registrado en esta edición de la feria y el interés que está generando tanto en empresas como en número de candidatos. "Estamos convencidos - añadía- que todo ello se va a traducir tanto en un éxito de convocatoria como en un gran número de oportunidades laborales y sinergias tanto para empresas como para personas con diversidad funcional, por lo que estamos muy ilusionados".

La entrada es gratuita con la descarga de esta invitación.

Más info en www.feriadiscapacidad.com