Logotipo ACIME

El ISFAS ruega a sus afiliados actualizar sus datos personales para la campaña de vacunación de la Covid-19

De cara a los periodos de vacunación de la Covid-19, el personal perteneciente al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) ya puede actualizar sus datos, para facilitar a los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas el desarrollo de la campaña.

Según ha comunicado el ISFAS, es importante actualizar el teléfono, domicilio, correo electrónico y el número de móvil, en su caso.

Por tanto, el titular que necesite actualizar estos datos remita a su Delegación, debidamente cumplimentado y firmado, el formulario “Solicitud de variación de datos”, por cualquiera de los siguientes medios:

• Correo postal,
• Correo electrónico a su Delegación, en este caso con firma electrónica (consultar MAPA DELEGACIONES CORREO-E)
• Entregar la solicitud personalmente en su Delegación.

Fases de vacunación

Según informó el Ministerio de Defensa en su web, es el Ministerio de Sanidad el que establece los criterios generales y las fechas para los distintos grupos de edad y riesgo. En este sentido, los responsables de este Organismo han definido las siguientes etapas:

1ª Etapa:
Está previsto que termine en marzo y afecta a los siguientes grupos:
• Residentes y personal sanitario y sociosanitario que trabaja en residencias de personas mayores y de atención a grandes dependientes.
• Personal de primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario.
• Otro personal sanitario y sociosanitario.
• Personas consideradas como grandes dependientes (grado III de dependencia, es decir, con necesidad de intensas medidas de apoyo) que no estén actualmente institucionalizadas.

2ª Etapa:
Empieza en marzo y durará hasta junio. Se comenzará a vacunar al grupo de población de más edad, es decir, al grupo 5: Personas mayores de 80.

3ª Etapa:
Comenzará en junio y afectará al resto de grupos.

En la primera etapa se realizará la vacunación según los criterios priorizados en la Estrategia de vacunación sin distinción de si el vacunado está afiliado al Sistema Nacional de Salud o al ISFAS. Será por tanto a partir de marzo cuando comience el resto del colectivo.

Para más información, acceder al comunicado de Defensa 

> Mapa de delegaciones

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.