Éxito de público en el concierto organizado por ACIME Aragón y La Rioja

Ayer el Auditorio del Caixaforum acogió un lleno en el concierto organizado por la Delegación de Aragón y de la Rioja de la Asociación Española de militares y guardia civiles con discapacidad.
La Unidad de Música de la Academia General Militar fue la encargada de amenizar a todos los asistentes con un gran repertorio para todos los públicos.
La recientemente creada delegación de Aragón y la Rioja de la Asociación Española de Miliares y Guardia Civiles con discapacidad inició ayer con muy buena nota su puesta de largo con un concierto en el que la Unidad de música de la Academia General Militar desplegó todo su repertorio.
Un concierto que nacía con el objetivo primordial de dar visibilidad y mostrar la realidad que viven los militares y guardia civiles con algún tipo de discapacidad. Y servir además, de carta de presentación a la sociedad por parte de ACIME Aragón y La Rioja.
La Unidad de Música dirigida con total maestría por el Teniente Roberto Sancasto, desplegó todo su buen hacer por los rincones del auditorio del Caixaforum Y arranco multitud de aplausos de los asistentes a la gala.
El General de Brigada, Luis Lanchares Dávila, director de la AGM, el General de división Alfonso Otero Gollanes, Jefe de Movilidad Aérea del Ejercito del Aire Y María Victoria Broto, Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, fueron algunos de los asistentes al evento.
Desde la Delegación de Aragón y la Rioja quisieron agradecer de forma muy especial la colaboración por parte de la Unidad de música de la AGM y lo quisieron mostrar entregando una placa a su director en su nombre. Además, el General Lanchares recibió otra como director de la Institución Académica.
Familiares, amigos y asociados disfrutaron de una maravillosa velada en la que la música, el buen ambiente y la discapacidad se dieron la mano.