Logotipo ACIME
Pío Martínez, Antonio Núñez y Andrés Medina precedieron al actual presidente, Ramón Rodríguez

ACIME rinde homenaje a sus ex presidentes

Socios y amigos de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) rindieron homenaje a los tres ex presidentes de la entidad el pasado 26 de noviembre.

Pío Martínez Lorenzo, Antonio Núñez Garcinuño y Andrés Medina Torres, recientemente relevado en el cargo por Ramón Rodríguez Blázquez, fueron los protagonistas de una noche dedicada al reconocimiento de estos tres presidentes por el esfuerzo y el tiempo dedicado a la defensa de los derechos y al reconocimiento, por parte de la sociedad, de los militares y guardias civiles con discapacidad.

A la cena homenaje, que se celebró en el Hotel Ilunion Pío XII de la capital, no quisieron faltar distintas autoridades civiles y militares, así como representantes del movimiento asociativo de la discapacidad, amigos, todos, de ACIME que, junto a socios y empleados de la organización, arroparon a los homenajeados.

A los tres ex presidentes se les hizo entrega de un reconocimiento en forma de placa de vidrio grabada con el escudo de ACIME y unas palabras de agradecimiento. El Coronel Jefe de la Guardia Real, Ramón Álvarez de Toledo, fue el encargado de entregárselo a Pío Martínez; el General de Brigada Aurelio Quintanilla hizo lo propio con Antonio Núñez e Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se lo dio a Andrés Medina. Este último recibía, además, de manos de Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI, el premio Amigo de la Discapacidad.

Por su parte, ACIME quiso aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a Ignacio Tremiño su apoyo incondicional al colectivo de militares y guardias civiles con discapacidad.

Algunos socios quisieron dedicar unas palabras a los presidentes homenajeados y, tras sus intervenciones, esta fiesta de la discapacidad militar acabó, como no podía ser de otra manera, con un brindis por España.

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.