El Director General de la Guardia Civil ha recibido en el día de hoy al Suboficial Mayor Antonio Serrano Rebollo, con motivo de su pase a reserva. El último destino del Suboficial Mayor ha sido la Dirección Adjunta Operativa.

Arsenio Fernández de Mesa ha destacado la labor que ha realizado el Suboficial Mayor Serrano, durante sus 37 años de servicio.

Antonio Serrano Rebollo nació en Guareña (Badajoz) en 1958. Ingresó en la Academia de Guardias de Úbeda (Jaén) y tras su paso obtuvo el empleo de Guardia Civil en 1980. A lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos, entre los que destacan la Comandancia de Madrid, la Jefatura de Unidades Especiales y Reserva, Sala de Operaciones y Servicios, Estado Mayor y la Dirección Adjunta Operativa.

El Suboficial Mayor Antonio Serrano, ha sido distinguido con numerosas condecoraciones, entre las que destacan la Cruz con distintivo blanco al orden al Mérito de la Guardia Civil, la Cruz al Mérito Policial, Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario, entre otras distinciones.