Logotipo ACIME
Una representación de ACIME Aragón y La Rioja acude a la entrega

Premios Zangalleta, de la Fundación DFA

La delegación de ACIME en Aragón y La Rioja, representada por su secretaria, Charo Sánchez-Vizcaíno, y la asociada Mary Féliz Boraita, acudió, el pasado 5 de abril, a la XXIII edición de los Premios Zangalleta, galardones que otorga la Fundación DFA a personas, empresas o entidades que trabajan en favor de las personas con discapacidad.

Al acto, que se celebró en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, actual sede de la Diputación General de Aragón, acudieron representantes del Gobierno de Aragón, miembros destacados de la sociedad civil y representantes del movimiento asociativo de la discapacidad, entre otros.

Marta Valencia, presidente de la Fundacion DFA, fue la encargada de inaugurar el acto y, en su discurso, manifestó que “a todos nos une el deseo de construir un entorno mejor y más justo, que valore a cada persona por quien es en realidad”. Y, agradeciendo a los premiados la labor que desempeñan, dio paso a la ceremonia de entrega.

En esta edición, resultaron galardonados el Doctor José Luis González Valenzuela, reconocido odontólogo zaragozano, por los 25 años de atención bucodental realizada con esmero, profesionalidad y cariño a los usuarios de las residencias de DFA; la empresa Dana Automoción S.A., que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de pantallas termoacústicas y juntas de estanqueidad para la industria en general y para el sector de la automoción, por su inestimable compromiso, llevado a cabo durante más de dos décadas, con la creación de empleo para personas con discapacidad; la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Miguel Servet, por la magnífica labor asistencial que proporcionan y por la creación de un grupo de voluntarios que regalan lo mejor de ellos mismos para que las personas con lesión medular puedan adaptarse a su nueva vida; y Enrique Solano, presidente de la entidad hermana de DFA, La Fundación Down Zaragoza, por los más 25 años de trabajo bien hecho.

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Copyright © 2014 ACIME Diseño: DiferenZink