Logotipo ACIME

Los guardias civiles retirados, y sus familias, podrán ser becados para cursar estudios en la Universidad San Jorge de Zaragoza y en la Fundación San Valero

La Dirección General de la Guardia Civil, la Fundación San Valero y la Universidad San Jorge han suscrito un Protocolo general de actuación de colaboración institucional docente y académica y un Convenio específico que contempla la posibilidad de la dotación de un conjunto de becas para guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos para poder acceder a la formación presencial de la Universidad San Jorge y a la formación online impartida por SEAS, Estudios Abiertos.

Mediante el acuerdo alcanzado por las instituciones firmantes, se convocan 4 becas para los estudios de grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Traducción y Comunicación Intercultural, Publicidad y Relaciones Públicas, Educación Infantil, Educación Primaria, Arquitectura, Ingeniería Informática, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Farmacia y Ciencias de Actividad Física y del Deporte, en modalidad presencial, y 2 para cualquiera de los másteres que se oferten para el curso 2017-2018.

Asimismo, el Convenio suscribe, también, la convocatoria de 4 becas para los estudios en modalidad online impartidos por SEAS.

Cada beca corresponderá al 90% del importe de la matrícula del curso 2017-2018 y podrá beneficiarse el personal de la Guardia Civil, en activo (Art. 87 y 88) y reserva (art. 87 y 93) Ley29/2014, sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, que deseen cursar alguna de las titulaciones de la Universidad indicadas anteriormente y que cumplan las siguientes condiciones:

- Que hayan formalizado la solicitud de admisión a través de la página web de la Universidad San Jorge para matricularse en alguna de las titulaciones indicadas en la convocatoria. La solicitud de admisión.
- Que la vía de acceso para los estudios de grado solicitados sea Bachillerato Español o equivalente, reconocido como tal por la autoridad universitaria, con la correspondiente prueba de acceso a la universidad (siempre que sea necesaria para el acceso), ciclo formativo de grado superior o titulación universitaria finalizada.
- Que estén en posesión de alguna de las vías de acceso para poder cursar los estudios solicitados. Podrán solicitar igualmente las becas para cursar la formación online de SEAS todos los señalados en el párrafo anterior y que cumplan, en su caso, los requisitos de acceso previstos en la oferta formativa específica publicada en la web de aquella, a la que se accede a través de la web del Grupo San Valero

Documentación a presentar

Los estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones universitarias deberán entregar aportar la siguiente documentación:

- Solicitud de beca cumplimentada [Anexo I].
- Fotocopia del DNI.
- Certificación oficial, credencial o boletín de la vía de acceso a la Universidad con la calificación media de bachillerato, ciclo formativo de grado superior o titulación universitaria, según proceda.
- La acreditación de haber efectuado solicitud de admisión a la Universidad será aportada por la propia Secretaría General Académica de la Universidad.
- Para hijos y otros familiares del Cuerpo:
o Documento acreditativo del vínculo familiar con el miembro del Cuerpo
o Fotocopia de la declaración de IRPF del alumno referida al ejercicio 2016 o de las personas de quienes el alumno dependa económicamente. 3
- Para personal del Cuerpo:
o Fotocopia de la TIP del solicitante, o en su defecto TIM.

Para cursar estudios online de la oferta formativa impartida por SEAS:
- Solicitud de beca cumplimentada [Anexo I].
- Fotocopia del DNI.
- Certificación oficial con la calificación media de bachillerato, ciclo formativo de grado superior o titulación universitaria, según proceda.
- Para hijos y otros familiares del Cuerpo:
o Documento acreditativo del vínculo familiar con el miembro del Cuerpo.
o Fotocopia de la declaración de IRPF del alumno referida al ejercicio 2016 o de las personas de quienes el alumno dependa económicamente.
- Para personal del Cuerpo:
o Fotocopia de la TIP del solicitante, o en su defecto TIM.

Las solicitudes deberán enviarse, junto con la documentación, antes del 15 de julio por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Si no se adjudicaran todas las plazas en esta fecha, se abriría un segundo plazo cuya fecha límite sería el 15 de septiembre.

> CONVOCATORIA DE BECAS ESPECÍFICAS PARA MIEMBROS DE LA CUARDIA CIVIL Y SUS HIJOS CURSO ACADÉMICO 2017-2018 
> SOLICITUD BECAS ESPECÍFICAS PARA MIEMBROS DE LA CUARDIA CIVIL Y SUS HIJOS CURSO ACADÉMICO 2017-2018 

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Copyright © 2014 ACIME Diseño: DiferenZink