Logotipo ACIME
Representación de ACIME en este acto multitudinario

Más de 1200 civiles juran bandera en Zaragoza

Más de 1.200 ciudadanos juraron bandera este domingo ante la Basílica del Pilar de Zaragoza. Ha sido la mayor jura de bandera de civiles que ha tenido lugar hasta la fecha en Aragón, según han informado fuentes de Defensa.

A mediodía arrancó el desfile de quienes se habían sumado a esta convocatoria que permitía, a cualquier ciudadano, mostrar su fidelidad a la bandera y su compromiso con España.

El acto fue abierto por el periodista y escritor Luis del Val, quien también fue uno de los que luego desfiló para besar la bandera de España.

Presidido por el general de División José Alfonso Otero Goyanes, en este singular acto estuvieron también presentes, entre otros, el comandante militar de Zaragoza y Teruel, general Luis Lanchares Dávila, quien -durante su alocución  explicó la improtancia de jurar bandera y agradeció a todos los que participaron en esta convocatoria, por lo que supone también de hermanamiento de la sociedad con sus Fuerzas Armadas.

La jura de bandera se desarrolló ante las banderas y estandartes del Regimiento de Pontoneros, de la Academia de Logística de Calatayud, de la Agrupación Logística 41, del Regimiento Acorazado Pavía, del Ala 15 y Ala 31 del Ejército del Aire, y de la octava zona de la Guardia Civil.

Entre los civiles que se sumaron a este acto de jura de bandera figuraron el portavoz y tres de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza: Jorge Azcón, Patricia Cavero, Enrique Navarro y María Navarro.

El acto estuvo acampañado, desde el aire, con el paso de una escuadrilla de aviones F-18 pertenecientes al Ala 15 del Ejército del Aire, con base en Zaragoza.

La delagación de ACIME Zaragoza y La Rioja , poresente en el acto de juramento o promesa ante la Bandera

Una representación de ACIME Aragón y La Rioja, encabezada por su presidenta, Silvia Marín Ballarín, acudió a esta multitudinaria Jura de Bandera para personalidad civil que se celebró en la Plaza del Pilar, de Zaragoza. Ataviados con la uniformidad de ACIME, varios soios de esta activa delegación disfrutaron de una emocionante jornada.

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Copyright © 2014 ACIME Diseño: DiferenZink