Logotipo ACIME
El sábado 27 de mayo

La ONCE dedica un cupón al 20 aniversario del Foro Europeo de la Discapacidad

El 20 aniversario del Foro Europeo de la Discapacidad (European Disability Forum, EDF) protagoniza el sorteo de la ONCE del sábado 27 de mayo, con el que la Organización, a través de la comercialización de cinco millones y medio de cupones, quiere reconocer y difundir la labor de esta entidad europea.

Alberto Durán, consejero general adjunto al presidente de la ONCE y su Fundación, ha entregado este fin de semana una copia enmarcada de este cupón a Yannis Vardakastanis, presidente del EDF, acompañados por el director adjunto del Gabinete del Secretario de Estado para la Unión Europea, Miguel Bauzá i Moré, y Ana Peláez, consejera general ejecutiva de la ONCE para el área de Relaciones Internacionales.

Vardakastanis ha reconocido estar muy agradecido por este gesto ya que "para el Foro Europeo de la Discapacidad es un honor recibir este cupón, puesto que la ONCE representa el mejor ejemplo de integración social de miles de personas con discapacidad que cada día trabajan por sus derechos y por tener un vida como el resto de la ciudadanía".

Por su parte, Alberto Durán, ha hecho referencia a que conmemorar el 20 aniversario del EDF y del CERMI significa "un aniversario de alianzas", puesto que "el trabajo conjunto a lo largo de los años ha sido mucho más eficaz". Durán ha asegurado que la ONCE está convencida del "valor de esa unión y de la ilusión" y la mejor forma de expresarlo es dedicando este cupón a ensalzar la labor del Foro Europeo.

El Foro Europeo de la Discapacidad, que celebró su Asamblea General en Madrid, los pasados 13 y 14 de mayo, es una ONG independiente que representa los intereses de 80 millones de personas con discapacidad en Europa. Esta plataforma europea reúne a organizaciones representativas de personas con discapacidad de toda Europa. Fue creada en 1997 por sus organizaciones miembros para garantizar que las decisiones a nivel europeo relativas a las personas con discapacidad sean tomadas por y con personas con discapacidad.

5.000 euros al mes durante 20 años
El cupón del 27 de mayo dedicado al EDF corresponde al sorteo del Sueldazo del Fin de Semana, con el que la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. A través de ellos, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de Juegos ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Fuente: ONCE

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Copyright © 2014 ACIME Diseño: DiferenZink