Logotipo ACIME

ACIME participa en el IV Cross en honor a la Patrona del Ejército del Aire

El pasado 4 de noviembre, se ha celebrado el IV Cross en honor a la Patrona del Ejército del Aire Nuestra Señora de Loreto en el campo de golf de la Base Aérea de Zaragoza, organizado por la sección de deportes y patrocinado por el Centro Universitario de la Defensa. También ha servido como Memorial del Subteniente D. Miguel Navarro, militar perteneciente al Arma de Aviación, que tras una dolorosa enfermedad nos dejó.

En una mañana con niebla, lluvia y frío intenso, una representación de la sección deportiva de ACIME invitada por el Excmo. General Jefe de la Base Aérea D. Nebot Mas y formada por el Teniente Coronel D. Francisco García Rodríguez y el Cabo D.Domicio De La Aldea Gasull, estuvo presente con el fin de dar visibilidad a la discapacidad militar y recordar al Subteniente D. Miguel Navarro, destacar la presencia y apoyo de la delegación de Acime en Aragón y La Rioja, que realizaron labores de fotografía y animaron en todo momento a todos los participantes.

Una vez más la Sección Deportiva de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad tuvo el honor de participar en una competición militar corriendo por los que no pueden y promocionando sus actividades entre el personal de las Fuerzas Armadas.

Por último agradecer al Teniente Coronel D. Francisco García Rodríguez por su participación y esfuerzo, a la Presidenta de la Delegación de Aragón y la Rioja Doña Silvia Marín Ballarin por su apoyo incondicional y a D. Antonio Carcas Carcas por su gran labor. Gracias a todos ellos juntos somos más fuertes y puedo decir con orgullo que en el cross de la Base Aérea de Zaragoza formamos un gran equipo.

Animamos a todos los asociados y asociadas del resto de delegaciones y a quienes quieran participar con nosotros, visibilizando la discapacidad militar a través de cualquier modalidad deportiva que puede realizarlo desde la Sección Deportiva de ACIME.

Desde estas líneas queremos agradecer la implicación de los organizadores del evento, Brigada Robles y Brigada Vaquero por facilitar nuestra participación en la Cross de la Base Aérea.

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.