Logotipo ACIME

ACIME Aragón y La Rioja celebró ayer la festividad de su Patrón San Rafael

En el día de ayer, ACIME Aragón celebró el Día de nuestro Patrón, San Rafael. El primero de los muchos que vendrán. Decimos el primero porque no se había celebrado desde el año 1992, fecha en que se cerró la Delegación de Zaragoza.

El tesorero autonómico Antonio Carcas, comentaba así sobre el acontecimiento “Ha sido un día genial. Todo ha salido a la perfección, aunque al principio, los nervios estaban a flor de piel. Nos hemos sentido desde el primer momento como una gran familia, tanto los que componemos la Junta, como los Socios, así como las diferentes Hermandades que nos han acompañado.
Hemos empezado a las 12 con la celebración de la Eucaristía, donde el Páter Nieto nos ha contado la historia bíblica de San Rafael, nos ha felicitado como si fuera nuestro cumpleaños y nos ha animado a que sea el primero de los muchos años venideros en nuestra gran labor de apoyo y ayuda a nuestros Militares y Guardias Civiles con Discapacidad.
Luego hemos ido a visitar la que va a ser nuestra Sede. Es amplia y espaciosa. Habrá que hacerla nuestra, con muebles, metopas, cuadros, banderas…. A lo que se han ofrecido para ayudarnos las diferentes Hermandades, con más medios que nosotros.
Después hemos celebrado la comida. ¡Genial!. Los nuevos hemos conocido a los más veteranos. Los veteranos del Cuerpo de Mutilados hemos recordado tiempos pasados, enseñándonos el Carnet de Mutilado (Rojo con letras plateadas, ¿lo recordáis?). Hemos echado en falta un PIN y/o Tarjeta donde nos podamos identificar como pertenecientes a ésta gran Asociación que es ACIME. ”

Además de estar muy agradecida a todo el personal que asistió, como fueron:
Delegado de Defensa, Subdelegado de Defensa, Páter Rodrigo Nieto, Patronato de Viudas y huérfanos, Real hermandad de Veteranos de la FFAA y Guardia Civil, Hermandad de antiguos caballeros legionarios, Veteranos de Montaña, Reales Tercios, Polillas, UNAMU, Veteranos Paracaidistas, Personal del Acuartelamiento de San Fernando, y el personal de pabellones que con su cariño y esfuerzo han hecho posible que los socios ACIME Aragón-Rioja hayamos podido celebrar este día de nuevo después de 26 años.

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.