Logotipo ACIME
Los militares y guardias civiles con discapacidad realizarán un Saludo a la Bandera

Jura de Bandera para personal civil con discapacidad

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) organiza, junto con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Fundación ONCE, y la Guardia Real, una Jura de Bandera para personal civil con discapacidad.

La jura o promesa ante la Bandera tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 11:00 h en el Acuartelamiento de la Guardia Real (Paseo de El Pardo, 43, 28048 Madrid), ubicado en el barrio de El Pardo, perteneciente al distrito municipal de Fuencarral-El Pardo.

Las personas con nacionalidad española que tengan cumplida la mayoría de edad que deseen prestar juramento o promesa ante la Bandera manifestando, de esta forma, su compromiso con la defensa de España, podrán solicitarlo rellenando esta instancia y remitiéndola, debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. escribiendo, en el apartado B, donde dice UNIDAD, que desean Jurar Bandera en la GUARDIA REAL.


ACIME , CERMI y FUNDACIÓN ONCE pondrán a disposición de los jurandos, 150 como máximo, dos autobuses adaptados que saldrán desde la C/ Embajadores esquina con C/ Sebastián Herrera a las 09:00 h. Y cada jurando podrá ir acompañado de 2 personas.

Militares y Guardias Civiles con discapacidad saludarán la Bandera

Miembros de ACIME, militares y guardias civiles retirados por discapacidad adquirida durante su permanencia en las FAS o la Guardia Civil, realizarán un saludo a la Bandera cuando haya terminado la ceremonia de Jura de Bandera para personal civil.

Hasta 150 personas podrán pasar, de nuevo, por delante de la Bandera para reafirmar su compromiso con la defensa de España.

Los militares o guardias civiles con discapacidad que deseen realizar el saludo, deberán rellenar esta instancia y devolvérnosla cumplimentada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

1989-2014

25 años compartiendo una misión

 
ACIME

ACIME

Calle Leonor de la Vega, 7, bajos
28005 MADRID
Telf: 913 650 765
Fax: 913 650 765 / 913 546 729
Aptdo. Correos 5051 - 28005 MADRID

ACIME



Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.